¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana con RUC 20606617632 (Razón social:).PYP ASOCIADOS Y SERVICIOS GENERALES SAC. Nos dedicamos a la venta y distribución de accesorios tecnológicos y para el hogar. Estamos ubicados en el distrito de San Miguel – Lima y hacemos envíos de nuestros productos a todo el Perú.

En el 2019 iniciamos actividades y teníamos como principal plataforma de ventas ecommence en redes sociales y venta directa. Hoy queremos extender nuestro mercado llegando con nuestra nueva plataforma web.

Nos enfocamos en ofrecer productos innovadores que resuelven las necesidades del día día, utilizando la tecnología, diseño y actualidad según el mercado. Ofreciendo un servicio 360, desde la solicitud de pedido hasta la entrega del producto.

Somos una compañía que busca mediante la experiencia de compra y como principal objetivo la satisfacción del cliente. Nos esforzamos para darle a nuestro consumidor la mejor experiencia de compra y el mejor servicio post venta.

Misión

Estar a la vanguardia de la innovación tecnológica en el mundo para así poder ofrecer a nuestros clientes de Perú productos de calidad, con tecnología actual, a precios justos.

Visión

Expandirnos a lo largo del territorio peruano y posicionarnos como empresa líder en el sector.

Main Menu